Me van a practicar una cirugía de hernia bilateral escrotal derecha. en que consiste. Gracias.

Información adicional
no.

Consiste en realizar una pequeña incisión en la zona baja del abdomen, un poco superior al canal inguinal (pliegue diagonal entre el abdomen y el miembro inferior), ubicar el canal inguinal, ubicar el saco herniario, regresar el contenido de la hernia a su posición original, cortar el saco herniario, reubicación de los tejidos, suturarlo para evitar reproducción de la hernia, cierre por planos, si es bilateral, se realizará de la misma manera en ambos lados. Esto en caso de ser técnica abierta.

Si fuera lapatoscopica, realizarian el mismo procedimiento pero a través de 3 pequeñas incisiones, una umbilical y dos laterales abdominales bajas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.