¿En qué consiste una coxa valga bilateral, se debe hacer cirugía o se puede tratar de otra forma?

Preguntado por Mujer de 3 años

La coxa valga es una alteración en el ángulo que forma el cuello y la cabeza del fémur con el hueso largo longitudinal, es mas bien un hallazgo de radiología que puede o no ser sintomático en la persona con dolor o cojear, dependiendo de cada caso se toma o no conducta de cirugía.