¿En que consiste la cirugía de pene?

Información adicional
lo quiero tener mas grande, me mide 10cms y me acompleja. porque la momento de follar quiero ser un tigre. y verme dueño del momento, y hacer gritar a mi pareja de placer!

Preguntado por Hombre de 22 años

Existen diferentes cirugías de pene descritas que permiten aumentar el tiempo de erección al igual que en algunos casos el tamaño. Recomiendo consultar al médico urólogo para revisar estas opciones quirúrgicas y establecer la más indicada en su caso.