Incipientes cambios artrosicos acromioclavicular con leve edema oseo en la clavicula distal

Información adicional
Que es esto y que recomendaciones debo tener

La artrosis de la articulación acromioclavicular es la degeneración de las superficies del cartílago de la articulación acromioclavicular, es una de las causas importantes de dolor en el hombro tanto en pacientes jóvenes deportistas como en pacientes de edad. En la mayoría de ocasiones el tratamiento mediante rehabilitación ( terapia física) o analgésicos por vía oral e infiltraciones es suficiente para mejorar el dolor. Debes consultar a tu medico de seguimiento para que inicies el plan de manejo lo mas pronto. Espero que todo salga bien y que mejores pronto.