¿Cuáles son los síntomas presentados por una persona con eclampsia y cuáles son sus causas?

Información adicional
eclampsia

Preguntado por Mujer de 52 años

Buen dia,la eclamsia es una urgencia del embarazo y es la presencia de crisis epilépticas (convulsiones) en una mujer embarazada. Estas convulsiones no tienen relación con una afección cerebral preexistente. no saben exactamente qué causa la eclampsia. Los siguientes factores pueden jugar un papel, Problemas vasculares, Factores neurológicos), Dieta predisposición genetica La eclampsia se presenta después de la preeclampsia, una complicación grave del embarazo en la cual una mujer presenta hipertensión arterial y aumento de peso muy rápido. La mayoría de las mujeres con preeclampsia no siguen teniendo convulsiones. Es difícil predecir cuáles mujeres sí las tendrán. Las mujeres con alto riesgo de sufrir convulsiones padecen preeclampsia grave con signos y síntomas como: Exámenes sanguíneos anormales edema de piernas Dolores de cabeza Presión arterial muy alta Cambios en la visión dolor abdominal