Un dolor de cabeza, cansancio general, alteraciones en la sangre son resultado de la pre-eclampsia y síndrome de hellp?

Información adicional
Tengo 29 años, 8 embarazos, 3 vivos, 2 perdidas, 2 abortos expontaneos y 1 ectopico. Es la segunda vez que me da pre-eclampsia con síndrome de hellp, la primera en el año 2014 teni...(ver más)

No, la preclampsia y el síndrome de hellp son dos patología netamente del embarazo. Siendo el síndrome una complicación de la eclampsia. Teniendo encuenta tu historial giencologico, síntomas y alteraciones de laboratorio. Podrías estar presentando una enfermedad autoinmune o hematológica. La cual se debe buscar con .así estudios de laboratorio. O simplemente todo pueda ser esultado de una anemia. Esta ocasiona debilidad,cansancio y dolor de cabeza. Consulta de manera oportuna para revaloración, espero que todo salga bien y cualquier inquietud escribenos.