Tengo programados unos exámenes de sangre pero tengo mucha gripa , dolor de cabeza dolor de garganta y malestar general . ¿esto podría alterar los resultados?

No es probable que por un proceso viral agudo se alteren los resultados de unos examenes de laboratorio habituales, mas sin embargo sería recomendable manifestar esta duda al médico que solicitó los paraclinicos