Cada 3 a 5 meses me da gripe, malestar general dolor de cabeza tipo medio, fiebre de 37.5 a 38, dolor en la musculatura pero sobre todo dolor en la garganta y ...(ver más)

Información adicional
lo antes descrito, gracias

La periodicidad que refiere de los episodios de rinofaringitis aguda o resfrío común, podría decirse que afecta por igual a casi toda la población, con raras excepciones de personas que nunca se enferman.

Lo que no es normal es que las secreciones vengan con sangre, eso puede ser indicativo de un proceso crónico de sus vías respiratorias como una sinusitis crónica, una rinitis alérgica, una rinogaringitis crónica.

Las recomendaciones generales en su caso sería mantener permeables sus vías respiratorias con lavados nasales frecuentes con solución salina o fisiológica tibia. Puede tomar vitamina C, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante.

Sería conveniente que le practicaran una radiografía de senos paranasales que ayudaría a aclarar su diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda. si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.