¿Cuántas semanas de embarazo tengo si mi última menstruación fue el 11 y tuve relaciones el 24 y 26? El test dio positivo.

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la fecha de su última menstruación fue el 11 mayo, hasta hoy tiene 5 semanas y 5 días de embarazo. La otra semana se puede realizar la primera ecografía para confirmar la fecha.
Debido a que si utilizó anticonceptivo 1 mes antes y la regla no era puntal... la fecha de última menstruación no es confiable. Debe iniciar el control prenatal.