bueno tengo 26 años, aún no tuve mi primera experiencia sexual... y pasa que me duele el seno derecho cada vez que lo toco y siento un bulto no sé qué podría ser, ayudenme!!!

Si estás presentando sensación de masa, si llegas a presentar secreción e sangre o pus a través del pezón, que el seno se ponga rojo o caliente, que notes desigualdad entre un seno y otro, masas en la axila del mismo lado, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

El dolor en el busto puede deberse al mismo ciclo menstrual, uso de anticonceptivos, bolitas de grasa, inflamación, etc.

Sin embargo, te sugiero consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer la causa de los síntomas ( es probable que requieras estudios diagnósticos adicionales cómo por ejemplo ecografía).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.