Buen dia queria saber que significa esto: Mama izquierda áreas cribosas.El resto del parénquima adiposo con tractos blanquecinos. parénquima mamario con ima...(ver más)

Información adicional
Tumorectomia ampliada mama izquierda

Preguntado por Mujer de 53 años

Son cambios asociados a cáncer de mama. Si ya tuviste una cirugía previa de ese lado por un antecedente similar, te recomiendo acudir con tu médico tratante para iniciar tratamiento lo antes posible y evitar complicaciones.

Recuerda que el cáncer de mama detectado a tiempo puede aumentar la tasa de supervivencia. ¡No dejes de luchar!

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.