Buenos dias tengo una duda, a ver si alguien de uatedes q son muy buenos medicos pueden ayudarme con esto: El dia 06/12/2018 me hicieron una biopsia con aguja o...(ver más)

Información adicional
Tumorectomia ampliada mama izquierda

Preguntado por Mujer de 53 años

En ambos estudios los hallazgos son bastante similares. Luego de la cirugía se parece confirmar que las lesiones correspondían a lesiones mamarias con potencial maligno (o precanceroso) lo que justificó la cirugía realizada. Al no tener atípias dentro de sus características el riesgo de sufrir de cáncer de mama sube apenas 1,5 a 2 veces lo que una persona que no sufre de esta condición.

Los hallazgos no son orientativos para pensar en cáncer. Es probable que el médico evalúe la posible conveniencia de prevención medicamentosa posterior del cáncer de mama con tamoxifeno o raloxifen.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.