¿Qué medicamento puedo comprarle a mi hijo para subir sus defensas, ya que le dio Chikungunya y ha tenido diarrea?

Información adicional
no es alérgico. no ha tenido operaciones.

Preguntado por Hombre de 2 años

La mejor defensa es tener una adecuada alimentación con frutas, verduras, proteína. Si se está en una zona con riesgo de Chikungunya, aplicar repelentes, evitar agua reposada, fumigar constantemente y evitar dormir con la piel descubierta. Es normal que se pierda peso si se tuvo diarrea. Se debe aumentar la ingesta de líquido, insistir con la comida así el niño no quiera comer y acudir a controles para poder determinar si sigue bajando de peso, si se estabiliza o si aumenta. En este caso el Chikungunya no dio por defensas bajas, sino por tener piel expuesta, no fumigar y no usar repelentes.