A mi hijo le daba mucha tos después de reírse o correr y vomitaba siempre. Le mandaron inhaladores por 3 meses porque tenía principios de asma. Con ese tratamie...(ver más)

Una de las posibilidades es que la tos que está presentando se deba al asma. Es posible que en la ocasión anterior haya respondido al tratamiento pero que esté presentando nuevamente síntomas.
Es importante reconsultar al pediatra con la presencia de este nuevo cuadro para evaluar si requiere un nuevo ciclo de tratamiento.