Porque siento mi saliva como si fuera agua mezclado con sal y azucar. Esque eso hace querer que gomite

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede tener que ver con algo que comiste y es temporal. Te recomiendo que te cepilles los Diebesgut y que comas algo pues en todo caso podría ser que el mareo que tienes es una hipoglicemia y después podría hacer que te desmayes o te sientas peor. Lo ideal en este momento es que acudas a donde un médico general para que esté te examine y te indique algunos exámenes apara confirmar o descartar posibles etiologías y corregir el defecto.