¿Qué hacer si por error le puse sal en vez de azúcar a un agua de manzanilla y siento como si tuviera la sal en la garganta?

Información adicional
La manzanilla era amarga y fuerte por lo cual no note si tiene sal o no lo estoy notando ahora no estaba caducada ni nada pero creo que la persona que me la hizo se equivoco y le e...(ver más)

No hay problema con eso, simplemente lavar bien la boca, tomar agua, el que hayan aplicado sal y no azúcar no significa que se pueda presentar un problema de salud.