¿gárgaras de agua con sal, es cierto que ayudan a curar una infeccion en la garganta?

Si pueden ayudarte a mejorar una infección en la garganta como una faringitis aguda o amigdalitis aguda de causa viral.

Si la causa es bacteriana, debes tomar antibióticos prescritos por tu médico de cabecera según el cuadro clínico que presentes.

Otros gargarismos benéficos para la garganta son los de infusión de manzanilla o de jugo de naranja con miel de abejas y jengibre rayado.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos.