Te refieres a gárgaras con sal ? Si me lAbo la cabeza y me cae agua alos oídos me puede perjudicar

Las gárgaras para aliviar los síntomas de faringitis se pueden realizar con productos comerciales que contengan fenol 1,4 g con excipientes, o yodopovidona de uso faríngeo externo.

Si cursas con diagnostico de otitis media supurativa o tienes algún trastorno de la membrana timpánica, si debes tener precaución con la entrada de liquido a los oídos, de resto no tiene ninguna contraindicacióin el baño o el lavado de cabeza. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda escríbenos estamos atentos para poder ayudarte.