¿Qué recomienda al utilizar el agua de manzanilla mezclada con sal de grano para los fines de inflamación de garganta a manera de gárgaras espero su gentil resp...(ver más)

Información adicional
En mi caso adolezco de una tiroides calcificada durante mucho tiempo y que los especialistas me han dicho que no me puedo operar

Puedes utilizarlo de 2 a tres veces al día. Del mismo modo se ha visto buenos resultados tomando miel de abeja o propolio par generar una capa en la garganta y que no se sienta irritada. Así mismo el consumo de bebidas frías, gelatina y helados para que desinflame. Evita exponerte a actividades que requieran un uso o esfuerzo considerable de la voz mientras mejoras. Es pertinente que acudas con un médico general si tienes la voz mala. Esto para que te colaboren con una incapacidad y puedas dar reposo a la voz.