Recien sali de una gripe y se me han tapado los oidos, he probado ir a un sauna, echarme goras de agua con sal en dlos oidos y aun tengo la sensacion de que se ...(ver más)

Si destapas la nariz, destapas los oídos por la gripa, ya que hay comunicación entre las vías respiratorias superiores.

Puedes tomar un antihistaminico de venta libre como la loratadina o cetirizina, sin exceder la dosis recomendada en el prospecto del medicamento.

Haz lavados nasales frecuentes en el día con solución salina o fisiológica tibia(cuidar el calor).

Puedes hacer micronebulizaciones con solución salina y un vasoconstrictor nasal.

Puedes exponerte al vapor húmedo de la ducha caliente por varios minutos, esto despejará tus vías respiratorias.

Podrías hacer vaporizaciones con agua con sal, en un sitio ventilado y no salir inmediatamente al viento o aire frió.

No te apliques agua con sal en los oídos, porque si la membrana timpánica está muy inflamada, se puede perforar.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.