Buenas porque cuando tengo gripe se me tapan los oídos si eso no me pasaba primero cuando era pequeño

Quizás no lo percibías, pero con el resfriado es usual sentir los oídos tapados por al congestión nasal y el acumulo de mocos en los senos para nasales. Además si la faringe está muy congestionada, internamente puede afectar al oído pues es su vecino. No es nada por lo cual asustarse, es normal sentir los oídos tapados con el resfriado.

Espero haberte orientado si tienes dudas acerca de tu salud no olvides preguntarnos.