hacer gárgara de tara ayuda a curar la amigdalitis y faringitis?

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no ayuda. Para curar la amigdalitis y la faringitis o hay algún médico medicamentos están demostrados científicamente que ayudan a disminuir la inflamación y la fiebre.

Existen muchas plantas que tienen propiedades medicinales con mejoría en la inflamación, mejoría del dolor y de la hidratación. A pesar de que la tara sea considerada una leguminosa que ayude a tratar enfermedades respiratorias por sus mecanismos antiinflamatorios, estos beneficios aún no ha sido confirmados en estudios científicos que nos permitan a los médicos formularla o recomendarla de forma sistemática a todos los pacientes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.