Hola, este años he tenido muchos problemas de garganta, faringitis, placas, amigdalitis, dolor de oidos etc, que puedo hacer para evitar esto, gracias por su ayuda

Cuando se producen más de 3 o 4 infecciones en la amígdalas en el año, es indicación de removerlas mediante cirugía. Así mismo, la presentación frecuente o repetida de otras infecciones del aparto respiratorio superior merecen ser investigadas en busca de anomalías anatómicas que expliquen esta predisposición. De momento le recomiendo evitar los ambientes muy húmedos, piscinas, ríos, lagos, mar, etc. Así mismo evitar la limpieza de los oídos con aplicadores (copitos) y actividades que demanden cambios súbitos de presión. Elevar el consumo de vitamina C en la dieta y evitar los cambios abruptos de temperatura puede ayudar a disminuir la presentación de estos cuadros.