Hola me dijeron que tengo faringitis que me recomiendan tomar para el dolor de garganta y de oídos?

Preguntado por Mujer de 12 años

Ante una faringitis usted puede tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén que le ayudará a controlar los síntomas. Adicionalmente existen pastillas bucofaríngeas que contienen anestésico local y le ayuda también a aliviar el dolor, como el noraver. Recuerde mantenerse bien hidratada, lavar sus manos frecuentemente y si además cursa con tos y congestión nasal, recuerde el uso de tapabocas. Si los síntomas no resuelven o empeoran, acuda a valoración presencial.