hola si no tengo secreciones en la garganta como descarto una faringitis gonococica??

Con un estudio del exudado faríngeo.

Esa es la única forma puesto que es imposible determinar el diagnóstico a simple vista. La faringitis gonocócica puede dar secreciones en faringe, o no. Por tanto, reitero, la única forma es efectuando un hisopado de la garganta y estudiar al microscopio y hacer un cultivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó de utilidad, por favor califique la respuesta como positivo.