hola la faringitis gonococica tiene alguna secrecion??

Sí, la enfermedad suele presentar en el examen físico el hallazgo de placas amarillentas depositadas sobre el tejido amigdalino, aunque este hallazgo no es exclusivo de la infección por gonococo. Lo que permitiría establecer diagnóstico exacto con alguna otra clase de bacterias, sería efectuando un cultivo de la secreción. También el resto de síntomas asociados puede presentarse en infecciones faríngeas por estreptococos e incluso virus: dolor de garganta, o sensación de incomodidad en garganta, enrojecimiento, ganglios linfáticos inflamados, fiebre, etcétera. Si usted considera que pueda tener faringitis gonocócica por favor consulte con su médico para indicar las pruebas pertinentes.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela.