Pregunta médica

Tengo muchos gases no se que hacer, tambien tengo diarrea, he tomado manzanilla, agua con sal, loperan, evigax, limon con azucar no se que hacer ayuda!! Tengo e...(ver más)

Preguntado por hombre de 27 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que estes presentando una colitis, esta es una inflamación del colon que puede tener diversas causas, que se expresa generalmente por infecciones virales o bacterianas, Las manifestaciones principales de la colitis son episodios de diarrea, flatulencias. En algunos casos, puede ser grave, sobre todo cuando existe diarrea con sangre o moco, fiebre y un estado general alterado. Mi recomendación es que acuda con su medico para que la valore, realice exámenes paraclinicos, como el examen de heces e indique tratamiento especifico, y mientras lo hace que tome abundante liquido para que no se deshidrate, así como un probiotico de venta libre para que estabilice la flora bacteriana. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.