tengo una duda hay unas gomitas que venden de biotina y colágeno son para adultos que tan efectivas son?

La efectividad depende del laboratorio y su concentración ya que son suplementos, le recomiendo verificar que tenga registro COFEPRIS (comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios), su uso por períodos no mayores a 3 meses y consultar con su médico la necesidad de suplementar estos nutrientes.

Los suplementos dietéticos aporta vitaminas, minerales y otros elementos nutricionales están disponibles en forma de cápsulas, pastillas, polvos o líquidos  y se utilizan para tratar déficits causados por enfermedades digestivas, en situaciones especiales como embarazo o en algunos casos para tratar una alimentación deficitaria en nutrientes (desnutrición) ya que estos se encuentran en los alimentos de forma natural y deberían provenir de una alimentación equilibrada y variada.

Entonces, la biotina es una vitamina que ayuda al adecuado funcionamiento de las enzimas su déficit puede causar dermatitis o alopecia (caída de cabello) y el colágeno es la principal proteína estructural del tejido conectivo en los animales, que se encuentra no solo en los huesos sino también en la piel, el cartílago y los tendones actualmente no existen estudios concluyentes sobre la efectividad en el tratamiento de enfermedades que afectan la piel, el hueso o la articulación. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.