Bs nochess.. el fármaco Zatrix propranolol urbadam y praminex si lo tomo le puede pasar a mi bebé ?? Estoy dando de lactar...

Información adicional
Si !os llego a tomar estos medicamentos me pueden crear dependencia? El psiquiatra me diagnóstico trastorno hipocondríaco ...pero la verdad estos medicamentos son extremadamente fu...(ver más)

El temor a la ingesta de la medicación es una manifestación de ansiedad. Si bien las benzodiacepinas (clonacepam y clobazam) tienen un riesgo de dependencia física o psicológica empleados incorrectamente y sin supervisión médica. Esto no contraindicación su uso y se relacionan con un control significativo de los síntomas. Algunos de estos fármacos pueden presentar excreción en leche materna, es recomendable que se comunique directamente con su especialista para revaluar la formulación si lo considera necesario.