Bs tardes si estoy tomando ciriax 500 mg para infeccion gastrointestinal... No pasa nada si le doy de lactar a mi bebé??? O es preferible no darle de lactar

Información adicional
En este momento mi bebé está con fiebre ..gracias

No debe lactar durante el tratamiento con este antibiótico ya que esta totalmente contraindicado en niños y si pasa a la leche materna. Debe también comentarle al medico que le ordenó el medicamento que se encuentra lactando, incluso debe esperar un tiempo prudencial de dos semanas luego de terminar el antibiótico, si desea continuar lactando su hijo. Recuerde nunca automedicarse. Lo mas indicado ademas es que acuda con su hijo a un servicio médico.