puedo tomar apronax y eritromicina estrato 500 si estoy dando de lactar??

Los dos son medicamentos que se excretan en mínimas cantidades por la leche materna, sin problemas para tu bebe, el apronax es nombre comercial del naproxeno, el cual es un medicamento antinflamatorio no esteroideo que se emplea en el tratamiento del dolor leve a moderado, la fiebre, la inflamación entre otros, y la eritromicina es un antibiótico de la familia de los macrólidos, que se debe tomar con precaución y siempre bajo orden médica.

Es importante que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.