bs noches doctor...una pregunta.. mi hija tiene 11 meses y hoy le empezo a salir puntitos rojos tenues x la cara y la piernita a q puede deberse. tiene ligera f...(ver más)

Información adicional
Tienen todas sus vacunas

La presencia de puntos rojos pequeños puede deber a un proceso alérgico o la liberación de sustancias durante un proceso infeccioso, por ejemplo por un virus, aunque también puede consistir en la presencia de petequias (pequeños puntos de sangre que escapa de los vasos sanguíneos a la piel), por lo anterior es importante que consulte al medico para realizar un examen físico y tratar de determinar de que se trata, pues dependiendo de esto se hace un enfoque y manejo adecuado.