Bs noches! Recien hoy dia domingo me empezo un dolor x debajo d las costillas ! Casi cerca x donde esta el higado ! X momentos me pasa pero cuando realizo. Hago...(ver más)

Información adicional
En diciembre tuve tgo 251 y tgo 171. En enero el 23 m saque nuevament y bajo tfp 90 y tgo 71 ! Podra ser esta la causa? Las demas pruebas del perfiñ hepatico salieron normales la g...(ver más)

El dolor empeora con cambios de posición, lo cual indica que es de origen muscular, por ejemplo un espasmo en la zona. Debido a que sus pruebas del hígado mostraron disminuir hacia la normalidad en enero, es poco probable que esta sea la causa, especialmente si no ha presentado fiebre ni ictericia (piel y escleras amarillas).

Es recomendable estirar y aplicar calor y frío de forma intermitente en la zona, y si el dolor no mejora en los próximos tres días o llega a empeorar, consultar a un médico para un examen físico y valoración clínica completos.

Espero haber podido aclarar su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder.