bs tardes doctor, orienteme xfavor, el dia sabadl tuve intimidad con mi novio después d un mes, me bañe y sali al aire x la noche y al dia sgte me dolia toda la...(ver más)

Información adicional
No presento fiebre, no tos, no estornudo, no secreción, ni congestión... Pero si estoy con diarrea, sin sangre, no vomito hace semanas tengoTGO 76 Y TGP 102... TENDRA algo q ver es...(ver más)

No es algo por lo cual debas preocuparte, las cifras de la función hepatica se encuentran en normalidad, el dolor puede estar relacionado con la actividad sexual, de igual forma, te recomiendo el uso adecuado del condón para todas tus relaciones sexuales