tomé 0.06mcg (3 pastillas de 0.02mcg porque quiero tener energia para poder adelgazar y poder haxer ejercicio... ) de clembuterol de mañana y me siento como res...(ver más)

Información adicional
paroxetina 40.. bupropion 300... cafeína 400mg... modafinilo 400... lamotrigina 200... aripiprazol 15mg... (estaba tomando 10mg pero hoy me sentía tan acelerado q tome 5mg más , 15...(ver más)

Preguntado por Hombre de 48 años

El clembuterol es un agente estimulante del sistema nervioso autónomo simpático, esto quiere decir que puede tener un efecto activador. Es un fármaco con múltiples efectos adversos al ser empleado de forma indiscriminada y sin una correcta indicación médica como aparenta ser su caso. No es aconsejable que se automedique, más aún considerando el amplio consumo de psicofármacos que refiere, muchos de los cuales tienen efectos antagónicos. Acuda a control médico de forma prioritaria para evaluación de la formulación, no la modifique sin indicación, esto incrementa el riesgo de efectos adversos, dentro de los cuales pueden estar alteraciones metabólicas. Si desea disminuir de peso realice actividad física de forma regular de predominio cardiovascular y mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras.