cuál es el mejor ejercicios para gastar toda tu energía y poder dormir

Información adicional
Bailar puede funcionar? y por cuánto tiempo? me están evaluando por un trastorno hormonal que me causa no poder dormir pero no me han dicho que puedo hacer para dormir mientras t...(ver más)

Puedes bailar, hacer cardio, bicicleta por espacio de 40 minutos en adelante, vas probando con que tiempo ejercitandote duermes mejor, cada organismo es diferente.

Después de hacer ejercicio puedes tomar infusiones relajantes de manzanilla, tilo, cidrón o toronjil con miel de abejas.

La leche tibia con miel de abejas también ayuda a un sueño reparador.

Ten un poco de paciencia, para que tu medicamento para el hipertiroidismo comience a actuar y tu organismo en general se normalice.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.