Pregunta médica

Llevo meses con dolor en la pierna izquierda -de la rodilla hacia abajo-. Siento punzadas, se me adormece y me dan calambres. Me hicieron las pruebas de las agu...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility214 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Lo más importante es que usted continúe el proceso diagnóstico con su médico tratante, para que se pueda precisar la enfermedad que usted presenta y acorde a esto se establezca el tratamiento pertinente.
Es posible que durante el proceso diagnóstico le realicen -o ya le hayan realizado- una resonancia magnética para determinar si la causa es una afectación en la columna lumbar.
En cuanto a la distrofia muscular, esta condición es de origen hereditario y tiene diferentes tipos. Lastimosamente no tienen cura, por lo que el tratamiento va enfocado en tratar los síntomas. Puede comprometer varios grupos musculares o solo algunos. Dialogue con su médico ampliamente al respecto, si le confirman este diagnóstico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.