¿puede ser parasitosis, malabsorción intestinal? hace meses gran debilidad, poca fuerza en extemidades. Diagnóstico a hoy gastritis, osteopenia,bajo peso. Hay ...(ver más)

Información adicional
Hoy en toma de sangre desmayé, en el almuerzo, me sentía lleno y vomité. Nunca recuperé mi apetito, y cada mes es peor, sólo empeoro. He pensado si hay un tumor o enfermedad muy gr...(ver más)

Es posible. Lo que refiere no es normal, debe ser estudiado para saber cuál es la causa de la sintomatología que presenta, teniendo en cuenta que presentó sangrado con la deposición .

Es importante que asista a cita prioritaria, se le tome endoscopia de vías digestivas bajas y altas, cuadro hemático, glicemia, sangre oculta en heces, exámen de materia fecal, entre otros, para llegar a un diagnóstico en su caso e iniciar tratamiento.

Le recomiendo que si vuelve a presentar sangrado en la deposición, asista al servicio de urgencias de manera inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.