Test aliento efectiva para h pilory 100%? Hace meses biopsia salió h.pilory ++/+++,tenía vómitos sin apetito.Dieron antibiots 7 días, pero este mes volví a se...(ver más)

Información adicional
No he consumido antibioticos ni ibps desde hace más de 2 meses ni ant H2. hoy me hice un test urea c13,y salió negativo. Es confiable? otra paciente que me contó tuvo gastritis dur...(ver más)

 Es muy confiable aunque no es una prueba 100% efectiva  en medicina raras situaciones lo son, su sensibilidad es del 94% en el diagnóstico del Helicobacter Pylori pero si es la más efectiva cuando no se quiere volver a tener que pasar por una endoscopia, su uso es aplicado para verificar la erradicación (que ya no esté presente) del Helicobacter Pylori posterior al tratamiento.

Habría que estudiar otras causas de la debilidad y descartar que existan problemas de anemia, de tiroides o con el metabolismo de los azucares.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.