Tuve relaciones sin preservativo hace casi 1 mes y ahora tengo náuseas y vómito, mareo. ¿Qué puedo tomar para que me baje la regla?

Buenos días Lo primero que debes hacer es una prueba de embarazo con el fin de confirmar o descartar un embarazo, si es negaiva puedes intentar con anticonceptivos orales.