si ha pasado 1 mes y 15 dias de una relacion sexual, 1 mes y 4 dias de otra y 1 mes y 1 dia de la ultima ; en el caso de estsr embarazada ya podria tener nausea...(ver más)

Sí, si estuviera embarazada, con ese tiempo estaría presentando retraso menstrual, aumento del tamaño de los senos y sensibilidad a nivel de los pezones, náuseas y posiblemente vómito entre otras cosas.

Si piensa que puede estar embarazada, le sugiero que se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, que es muy específica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.