Sé que los síntomas de embarazo son vómitos, mareos y náuseas. ¿Hay alguna manera de evitarlos o que disminuyan un poco? Tengo 1 mes y medio.

Preguntado por Mujer de 22 años

Se pueden evitar mediante el uso de medicamentos antieméticos (por ejemplo la Metoclopramida la cual es segura durante el embarazo). Pero debe ser usada bajo prescripción médica para que le sea indicada la dosis adecuada.