Estoy embarazada pero me entere que lo estoy después de dos meses... Lo que pasa es que hace un meses bebí y fume por dos días (no sabía que estaba embarazada),...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Preguntado por Hombre de 18 años

Estos son factores de riesgo para patologías tempranas en el embarazo, sobretodo relacionadas con la placenta. Sin embargo, los síntomas que nos describes ( vómito, mareo, debilidad) pueden esta relacionados directamente con los cambios hormonales del embarazo. Lo que no puede justificarse por esta causa es un dolor intenso en la región pélvica. Te sugiero iniciar pronto tus controles prenatales, con el fin de realizar una ecografia y así descartar alteraciones de importancia. Sin embargo, si el vómito no te permite comer o beber, o el dolor pélvico es muy intenso, debes consultar a urgencias de manera inmediata. Espero haberte ayudado, si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.