Porque tengos mis pezones mediooscuro si no estoy embarazada y hace dos meses me bebí una pastilla de el día siguiente y no siento ningún síntoma de embarazo , ...(ver más)

El color de los pezones se modifica y puede variar hacia un tono marrón , por :

  • Exposición a estrógenos durante la pubertad o la menstruación
  • Uso de anticonceptivos orales
  • Embarazo
  • Lactancia
  • Crecimientos anormales
  • Alteración en el metabolismo de los carbohidratos

Acuda a valoración presencial si tiene dudas , presenta falla menstrual, protuberancia,dolor , observa secreción en los pezones, dolor en la espalda, perdida de peso, somnolencia, cansancio y malestar general .

Estamos a su disposición