Estoy embarazada de dos meses e ido ya dos veces a emergencias por que he tenido demaciado vómito me dieron suero para hidratarme ese momento me pasa pero llego...(ver más)

Información adicional
Soy operada de apéndice y vecicula

Preguntado por Mujer de 23 años

Durante el embarazo ocurren muchos cambios en tu cuerpo, en el segundo mes de embarazo que equivalen a 8 semanas, tu cuerpo y tu mente empezaran a sentir las primeras reacciones por los cambios hormonales. Las náuseas y los vómitos, son dos síntomas muy comunes durante los primeros meses de embarazo, pero estos irán desapareciendo a medida que pasan los días, y normalmente a partir de la semana 12, estos síntomas comienzan a ceder. Te recomendamos que te hidrates constantemente, que comas mínimo 5-6 veces al día en fracciones pequeñas para evitar las náuseas, y si con eso no mejora, podrías tomar algún antiemético (medicamentos que ayudan a controlar las nauseas y el vomito) para mejorar tus síntomas, pero este debe de ser recetado por tu médico tratante. Si estos síntomas no se controlan adecuadamente, y se tornan con frecuencia, debes asistir a urgencias para evitar algún cuadro de deshidratación. Te recomendamos adicionalmente, que continúes de forma constante tus controles prenatales. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirnos.