tengo debilidad en el cuerpo, dolor de cabeza moderado todo el día, mareo leve, me cuesta mucho concentrarme y cometo errores, me siento débil y tiemblo como po...(ver más)

Información adicional
todavía tengo gastritis y náusea, pero como suficiente, y osteopenia, no sé si fue porque me sacaron muchos examenes de sangre 6+, pero no hay anemia, siento que se adomece cuello ...(ver más)

Es posible que estes presentando migraña, y le este causando vértigo y esta viene acompañada sensibilidad a la luz y visión borrosa, debilidad para lo cual te recomiendo guardar reposo, tomar analgésicos, pero si persiste y ademas presentas vómitos, nauseas, mareos es recomendable que consultes con tu medico, para que lo valore y te indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.