¡què problema puedo tener que cause dolor oseo y debilidad?

Información adicional
Salgo negativo en factor reumatoide, y en fostasa alcalina salì en 51 UL, en el rango 40-129. Sòlo he tenido en transcurso de los meses con debilidad y dlor òseo, una baja de peso ...(ver más)

Considero que sí vale la pena evaluar los valores séricos de vitamina B12, es posible tener una deficiencia de esta vitamina y que el hemograma esté normal y que el único síntoma de la deficiencia sean las manifestaciones neurológicas como la debilidad muscular, adormecimiento de extremidades y dolor muscular.

En cuanto a la densitometria, en hombres jóvenes como tú, es poco frecuente que haya una disminución en la densidad ósea, además está no produce dolor a no ser que se presente una fractura por lo que no considero que esté indicada hasta no descartar otras enfermedades que pudieran causar esos síntomas. Igual sucede con la deficiencia de zinc y magnesio, son muy raras pues las necesidades diarias son bajas y suelen suplirse con la dieta.

Considero que además de evaluar niveles séricos de vitaminas como la B12 y la D, considere hablar con su médico tratante y evaluar la función de su glándula tiroides pues una alteración tiroidea podría explicar algunos de sus síntomas.

Espero haberle orientado. Si tiene otras preguntas, no dude en consultarnos.