necesito saber los excipientes del medicamento stafen, gracias.

Preguntado por Hombre de 24 años

Los excipientes de este productos compuesto de rosusvastatina y de ácido fenofíbrico son:

  • Lactosa de monohidrato.
  • Diferentes derivados de la celulosa.
  • Dióxido de silicio.
  • Citrato de tietilio.

No olvide consumirlo únicamente bajo formulación médica e idealmente con las comidas.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.