buena noche. Que diferencia hay entre stafen y fenovas. Cual es mejor y para que sirven. Gracias

Preguntado por Mujer de 71 años

Tanto el stafen como el fenovas son medicamentos que contiene ácido fenofíbrico y rosuvastatina en una sola capsula, son medicamentos que se usan para el tratamiento de pacientes con problemas de colesterol y triglicéridos muy elevados, con alto riesgo cardiovascular (riesgo de infarto) que no respondan al tratamiento con dosis convencionales de otros medicamentos, realmente no hay diferencia entre estos medicamentos ya que contienen los mismos componentes.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.