Buen dia. El Stafen puede producir gases o flatlulencia ?.Mil gracias

Preguntado por Mujer de 69 años

Dentro de los efectos adversos descritos para el stafen los sintomas gastrointestinales mas comunes son la diarrea, sin describirse la flatulencia. Recomiendo que consute al medico tratante para descartar otras posibles causar de flatulencia. Signos de alarma: dolor abdominal intenso, fiebre, diarrea o vomitos con sangre.